De marcha en marcha

IMG_0360_redimensionar

Marcha de castores:

En la marcha de castores fuimos a Playa Pita. Allí nos bañamos en el lago y montamos en unas barcas de pedales con tobogán y nos tiramos un montón de veces, fue muy diver. Anduvimos mucho hasta llegar a una granja donde se había escapado parte del ganado, pero aun así vimos muchos animales.

PALOMA FERNANDEZ Y JAVIER FERNANDEZ

P1050872_redimensionarMarcha de manada:

En la marcha de manada también fuimos a playa pita tras pasar por varios pueblos después de salir del campamento el día 21 de julio. Allí dormimos con los castores y esa noche hicimos una actividad de astronomía que estuvo genial era chulísima y aprendimos mucho. Al día siguiente continuamos nuestra marcha con el fin de llegar al campamento en un día indefinido. La marcha de manada estuvo muy bien aunque acabamos agotados.

BEA MONZÓN Y RAFA ROMERO

Misiones tropa:

  • Lobos: estábamos muy intrigadas por quien iba a ser nuestro jefe en las misiones, al llegar al puente de Muriel nos esperaba Jesús allí, el sería nuestro “bulto” en las misiones. Empezamos caminando 15 km hacia Navaleno donde dormimos con escultas y pasamos un rato con ellos. Al día siguiente nos esperaba un largo viaje a Talveila, Cantalucia, Aylagas y Ucero donde nos dieron un montón de comida. Amaneció y nos dirigimos a otro pueblo donde habíamos quedado todas las patrullas a las 2:30 aunque no todos fueron puntuales, después nos esperaba la marcha.
  • Mapaches: el primer día de los jefes nos levantaron muy pronto para preparar el OLYMPUS DIGITAL CAMERAmacuto para las misiones. No teníamos ni idea de quién iba a ir con nosotros pero luego vimos que con nosotros iba a venir Javier. Anduvimos mucho pero nos lo pasamos genial. La comida estaba rica e hicimos guerra de agua, nos empapamos pero mereció la pena, ya que era imposible encontrar un rio con agua o en el que uno se pudiese bañar. El ultimo día de las misiones teníamos que ir todas las patrullas a un pueblo donde nos juntaríamos para hacer la marcha, nosotros llegamos un poco más tarde que los demás porque Elián estaba bajo. Nos lo pasamos genial

NATALIA FERNANDEZ, CRISTINA MONZÓN Y Mª ÁNGELES ROMERO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *