Campamentos

A continuación os ponemos la lista de todos los campamentos que ha realizado el Grupo Scout Buen Consejo a lo largo de toda su historia.

campamentos-imagen

(Si alguno conoce los lugares donde el grupo fue entre 1967 y 1971 agradeceríamos  que nos lo comunicarais en el correo de grupo)

3 opiniones en “Campamentos”

  1. Año 68 fue en Priego de cuenca, junto a Solan de cabras. Fui cofundador del primer grupo scout con manuel muñoz el Padre Morales y Francisco Navarro

  2. Toda una historia de escultismo, primero en HH. Maristas de Valencia con Scauts Catolicos de España , luego en Scauts de España en el P.M.M. en Madrid. por ultimo El Colegio Ntrª Srª del Buen Consejo. La Patrulla Leones, la Segunda Caballos, La tercera Castores. Fue una juventud que me enseñó el compañerismo y el amor a la naturaleza.
    Agradecer y destacar la labor de los promotores , el Padre Morales, D. Manuel Muñoz y los padres de D. Manuel que tanto se implicaban en las salidas del Grupo y al Colegio que siempre apoyo incondicionalmente las actividades Scaut.
    y Como no, a mi hermano Ismael , co-fundador, y el célebre campamento de Priego.

  3. Lamento llevar la contraria a Ismael y a Francisco Navarro, pero revisando mi álbum familiar, y con poco menos de doce años, allí estoy yo, hacha en mano, en el campamento scout en TORETE (GUADALAJARA), en el verano del año 1968 (incluso viene la fecha de revelado), el día de las visitas de los familiares.
    Creo que el que cita Ismael fue en el 67, y efectivamente eramos de los primeros scouts, con el padre Morales de capellán y Manuel Muñoz (el de latín) de organizador. Fuí miembro de la patrulla de los Aguilas y mis recuerdos de ños años pasados en los scouts son realmente buenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *