Un sábado por la mañana nos levantamos en torno a las siete y media con muchas ganas de disfrutar. Hoy era el día de la salida que habíamos planificado toda la manada. Quedamos en el local a las 9, y un cuarto de hora más tarde ya habíamos salido para coger el cercanías hasta Getafe. Cuando bajamos del tren tuvimos que andar una media hora para llegar al POKIDO PARK. ¡Por fín habíamos llegado!.

Cuando entramos hicimos una cola para comprar los calcetines. Después de ponérnoslos en una sala nos pusieron unas pulseras y a las once y cuarto ya estábamos dentro de la sala de juegos. Durante más de dos horas estuvimos jugando en las colchenetas, circuitos, campo de fútbol gigante, trampolines, piscina de cubos, boxeo, telaraña…Nos lo pasamos super bien!!.

Después de salir del POKIDO nos fuimos a un parque cercano muy bonito, donde comimos, pero antes nos dio tiempo a jugar un par de juegos. Cuando terminamos de comer, tuvimos un rato de tiempo libre y nos dejaron ir a unos columpios que había en el parque hasta las cinco de la tarde, porque teníamos que volver a coger el tren de vuelta.

Llegamos al cole pasadas las seis y media, y como no habíamos tenido tiempo de dar el colmillo de Akela los jefes lo dieron antes de terminar, y también repartieron golosinas al equipo ganador de una Ginkana que hicimos en el POKIDO. Cuando acabó el día estaba cansada, pero había sido un día magnífico, como tantos otros con la manada.

Chikai (Natalia, Lobatos)

Categorías: Lobatos

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *