Más allá de Neila

ppEste año la marcha empezó fuerte ya que el primer día nos levantamos a las 4:30 de la mañana para no pillar sol. Llegamos a Quintanar a las 9 y allí nos dormimos hasta que abriesen la piscina, donde pasamos todo el día

El segundo día nos despertamos un poquito más tarde para descansar y empezamos a andar con mucha energía fue un día completito pues hicimos campo a través hasta salir a la carretera, para algunos este caminito fue muy refrescante porque tuvieron algún problemilla al pasar un río, al final continuamos por la carretera hasta llegar a Neila donde conocimos a un grupillo de chicos que nos llevaron hasta una poza donde nos bañamos, luego hicimos una actividad nocturna todos y nos fuimos a dormir.

El tercer día fuimos por la carretera hasta Mansilla donde nada más llegar nos dormimos,OLYMPUS DIGITAL CAMERAdespués de  comer nos pusimos el bañador y nos fuimos al Aquapark, donde pasamos la tarde con las barcas.

El último día fuimos a huertas de arriba, ahí descansamos un rato, y también algunos nos quitamos alguna garrapata y desde allí volvimos al campamento aunque no nos volvíamos solos nos siguió salva un perro que se convirtió en la mascota del campa.

Desde nuestro punto de vista la Unión de la red se hizo fuerte realmente en la marcha, ayudándonos unos a otros como buenos amigos quien pudiera volver a la marcha…

Ana Camacho y Verónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *