Jumanji en el campamento

Nada más despedirnos de nuestros padres y hermanos subimos al autobús. Después de un largo pero divertido viaje llegamos al campa. Lo primero que  hicimos fue comer, y después nos contaron las normas. Más tarde montamos las tiendas, y cogimos madera para las construcciones. La mañana siguiente fue un día normal…levantarnos, desayunar, jugar…, menos porque por la noche los Viejos Lobos encontraron el tablero de JUMANJI (nuestra temática además del béisbol). Antes de dormir Jaime tiró los dados en el tablero y ponía que la selva nos había atrapado y que sólo saldríamos de ella cuando terminásemos el juego. El resto de los días hasta las marcha fueron normales. Durante una de las marchas no perdimos en  el bosque. Pero me lo pasé genial.
El día de los padres me lo pase muy bien con ellos, pero la despedida fue un poco triste. Pero todos nos metimos a cantar en el comedor para que se nos fuera la tristeza. Sheerkan y Tavaki hicieron varias trastadas. En Valparaíso nos bañamos en el lago y jugamos con flotadores y con la arena. Fue divertidísimo.
Al terminar el campamento todos estábamos un poco tristes porque ya se había acabado y nos lo habíamos pasado genial. Esperamos  que el próximo año sea tan genial como éste.

Mang (Guillermo A., lobatos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *