Y pasó la primera excursión de grupo..

  IMG_4196_redimensionarEl fin de semana pasado estuvimos todo el grupo de excursión en Muñopedro. El sábado, nada más llegar, los jefes nos dijeron las seisenas para dormir en la tiendas. Éramos tres seisenas, pero a una de las tiendas le faltaron los palos y nos metimos las tres en dos tiendas, así que estuvimos más apretujados, pero así no pasamos frío.

El sábado hicimos formaciones y varios juegos de grupo. Es muy difícil ganar en los juegos, IMG_3642_redimensionarpero cuando lo consigues te llevas un alegrón. Después también jugamos por secciones y así fuimos conociendo más a los nuevos compañeros.

A la hora de comer a una patrulla de tropa se le cayeron varias veces los espaguetis y casi se quedan sin poder comer. Por la noche encendimos un fuego y nos sentamos alrededor a hacer la velada. Es un momento muy especial poder estar todo el grupo junto. A mí las actuaciones que más me gustaron fueron de los castores y la de los jefes. Me reí bastante, aunque no entendí todos los chistes que contaron.

DSCF0051_redimensionarLa verdad es que por la noche los lobatos montamos mucho follón así que nos tocó regañina y darnos algunas vueltecitas corriendo. Las vueltecitas surtieron efecto y después nos dormimos rápido.

A la mañana siguiente tuvimos Misa con el Padre Mariano y después más juegos. La verdad es que tuvimos mucha suerte con el tiempo, y no llovió ni pasamos frío. Ya por la tarde nos montamos en el autobús de vuelta para Madrid. Nos pasamos el viaje cantando, y no queríamos que la diversión se acabara. Ha sido un fin de semana genial!.

Chikai (María Amengual, lobatos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *