De animales, killers y cluedos.

12056468654_64354e80b0_z

El día 27 de diciembre comenzó la tropa la excursión de navidad en Toledo (la granja escuela de Don Q  uijote). Nada más llegar nos instalamos en las habitaciones, comimos y 12056387463_3249557d3f_znos explicaron el juego del Killer, que trataba de matar solos tocando la oreja a quien te tocaba. En el tiempo libre fuimos a conocer la granja en la q había ponis, caballos avestruces, cerdos, zorros… Por la noche jugamos a un juego que trataba de hundir barco, y luego en la habitación, cuando nos fuimos a dormir, contamos historias de miedo.

En nuestro segundo día nos despertamos y fuimos a andar en una marcha de cinco horas. Nos perdimos y nos encontramos con un valle súper alto .Lucas nos dijo el camino perfecto para pasarlo. Después de aquello tuvimos q pasar por un terreno lleno de barro. Tras una hora caminando llegamos a la granja. ¡Teníamos 5 kg de barro en las botas! Antes de cenar jugamos al futbolín atados de las manos. Nos llevamos algunos balonazos y terminamos con las muñecas rojas, pero nos lo pasamos genial. Después de cenar jugamos al cluedo con los escultas y los claneros .12056458784_47b30557e3_zEl asesino resultaba ser Fernando el clanero.

En nuestro último día, fuimos a misa, después jugamos a un juego de pistas en el pueblo. La patrulla que ganó fue panteras. Comimos en la granja, nos despedimos de los animales y nos dijeron que la ganadora del Killer fue Almudena. Nos hicimos la foto de grupo y al autobús.
Fue nuestra mejor excursión

Hecho por Lucía Barrera y Mónica de Blas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *