Guerra de nieve en Cercedilla

IMG_7898 En principio la excursión debía ser a Cotos pero no pudimos ir por problemas con los billetes de tren, lo que no evitó fue que nos lo pasáramos genial pasando un sábado en la nieve.

Llegamos puntuales a las 9:00 todos en la puerta del colegio. Poco después nos dirigimos con los escultas a Nuevos Ministerios para coger el tren ya que ellos iban al mismo sitio aunque a otra zona.

Al llegar ya quisimos empezar a jugar con la nieve pero tuvimos que esperar un rato ya que aún teníamos que recorrer una cuesta hasta llegar a la zona. Allí había unas casetas con baños para cambiarnos más tarde y los escultas se fueron un poco más lejos de allí.

Una vez llegamos no hubo forma de parar, nos pusimos a jugar con la nieve en una lucha constante en la que todos disfrutamos.

Luego hicimos el concurso de muñecos de nieve en el que nos agrupamos en equipos para conseguir hacer el mejor.

Y por fin llegó el momento que todos esperaban, la comida en la que todos compartimos IMG_7966lo que traímos.

Más tarde algunos estuvieron jugando y otros tumbados en la hierba cerca de la nieve con los abrigos hablando a la vez que otros pocos nos lanzaban bolas de nieve con la esperanza de darnos.

Ya eran sobre las 16:00 y nos avisaron para cambiarnos, hacer batida e irnos.

A las 16:20 ya estábamos de camino a la estación un poco decepcionados de que el día se pasara tan rápido pero contentos de la experiencia que se nos quedaba de un sábado más con los scouts.

En el tren estuvimos hablando de muchas cosas hasta que llegamos a Madrid, y de nuevo anduvimos de Nuevos Ministerios al colegio donde la mayoría de los padres aguardaban nuestra llegada.

Lucía Serrano (Tropa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *