En alerta floja

P1050808Este año el campamento ha sido en Soria. Lo hemos llamado Alerta Floja. Se llamó así porque la mayoría estábamos flojos de la tripa y el forestal nos dijo que estábamos en alerta naranja por hacer mucho calor.

El campamento de lobatos trataba de paleología y arqueología. Este año hemos realizado muchos tipos de construcciones y trípodes.

También las tiendas eran nuevas y más grandes, por lo que estábamos más cómodos.

A los cinco días de campamento empezamos la marcha. En la marcha fuimos a Cabrejas del Pinar, Abejar y Playa Pita. En Playa Pita encontramos la señal de la piedra flotante. Significaba que una pelota marcaba en el mar una pista en papel, que llevaba después a una pieza del puzle. Después, el 25, volvimos al campamento.

En la velada de las canciones cada seisena hicimos una canción y salieron muy bien. IMG_1062Además, los de tercer año hicimos una por nuestro último año de manada.

En el día de grupo hubo muchos juegos y fue muy divertido. Por el 50 aniversario vinieron los antiguos miembros del grupo para hacer juegos con nosotros y se quedaron a dormir.
Para mí fue muy divertido y me hizo mucha ilusión.

¡Fue un campamento muy divertido!

 

Lourdes y María Andrino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *