Una excursión a los Molinos con manada

IMG_2204
La pasada excursión fue a los molinos fueron castores y manada. Nos lo pasamos muy bien.
Fuimos en tren y después teníamos que andar hasta llegar al albergue.
Cuando llegamos nos pusimos a jugar. Había una piscina pero que no parecía una piscina, parecía una pista de patinaje porque estaba helada. Los lobatos por la tarde nos pusimos a hacer galletas. A los IMG_2239jefes, cuando pusieron las galletas en el horno, se quemaron y las tiraron. Luego la manada jugó un juego nocturno, después hubo flor roja y le cantamos el cumpleaños feliz a Marcos.
Cuando nos levantamos por la mañana hicimos una pequeña marcha a la iglesia. Al llegamos éramos tantos que la gente no encontraba ningún sitio. Más tarde llegamos al albergue, la manada y los castores se pusieron a recoger, comimos, y después de vuelta al tren. Esta vez se nos hizo más corto. Llegamos al colegio y nos despedimos de la manada, los castores y los jefes.
Deseando que llegue la próxima excursión…

Ikki

Una respuesta a “Una excursión a los Molinos con manada”

  1. Una vez más tengo que dar las GRACIAS a los jefes por el trabajo realizado, la entrega desinteresada de su tiempo y la ilusión y las ganas que ponen para que mi hija haya vivido un fin de semana genial, esa es su opinión, aunque creo que la de muchos compañeros es la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *