Por fin hemos empezado…¡y ya tenemos a los jefes!

El sábado iniciamos la nueva ronda en el Parque del Oeste.

Reencuentros, caras nuevas, y sobre todo, muchas granas de pasar un buen rato con nuestro grupo.

IMG_2590

Tras llegar al Parque del Oeste,  uno de nuestros parques míticos de inicio de ronda, comenzamos el primer juego de grupo de esta ronda.

Esta vez la cosa iba de detectives. Por grupos había que investigar los diversos casos que, unidad en unidad, los detectives se encontraban. Un castor Keeo desaparecido en castores, el robo de las máximas de Baloo en un museo, falsificación de especialidades de tropa, financiaciones ilegales en escultas, un rover de servicio que ha sufrido un percance o un jefe de grupo que se deja sobornar eran los misterios a los que había que enfrentarse. Y tras cada investigación las pistas de la nueva jefatura.

Tras IMG_2659representar cuadros, agudizar la memoria visual, cantar canciones con la boca rebosante de agua o incluso hacer una carretilla humana gigante, por fin se pudo completar la jefatura (podéis verla aquí), ganando el grupo tres.

Con los nuevos jefes, las unidades nos fuimos a hacer juegos, conocernos y hacernos fotos.

IMG_2672

Por último, nuestra foto de inicio de ronda, y vuelta al colegio, deseando que llegue el siguiente sábado, y a final de mes, la excursión de grupo a Muñopedro.

 Editorial Viento.

Una respuesta a “Por fin hemos empezado…¡y ya tenemos a los jefes!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *