Excursión en el camping

El trimestre pasado, la tropa hicimos una excursión de dos días muy original:
Después de un viernes intenso comprando comida, nos acostamos esperando que llegase ya el día siguiente, ¡queríamos que llegase ya la excursión!
Unas horas más tarde nos levantamos, aseamos, desayunamos y nos pusimos el uniforme. Ya realizadas estas tareas, nos dirigimos al local y, cuando ya estábamos todos. nos dividimos la comida.
Nuestro destino era un camping, y para acceder a este utilizamos el transporte público. Por educación, guardamos silencio y no pudimos cantar como lo hacemos siempre en los viajes de las excursiones con nuestros autobuses.
Al rato llegamos al pueblo, pero tuvimos que andar un poco hasta encontrar el camping. Ya allí nos instalamos en unas parcelas y cocinamos la comida. Tuvimos un rato de tiempo libre para hacer lo que nos apeteciese y ver cómo era el camping, y luego hablamos con los scouters sobre la aventura, que es un viaje que queremos realizar tropa, y las maneras de financiarlo.
Por la noche cenamos, jugamos a un juego sobre los scouts y nos fuimos a acostar.
A la mañana siguiente nos despertamos pronto e hicimos muchísimo ruido, por lo que los scouters nos hicieron correr un poco, tras lo cual desayunamos y jugamos a varios juegos sobre cómo preparar una obra de Navidad.

Tras la comida ordenamos los macutos, limpiamos todo y recogimos las tiendas. Después volvimos andando a la parada del autobús y subimos a él cansados, pero muy contentos porque nos llevamos una preciosa imagen de una tropa unida y de un estupendo fin de semana.

María A. (tropa)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *