Interclanes 2017

Tras una larga espera, ¡por fin llegó nuestro esperado Interclanes! .Llevábamos mucho esperando este momento, cada reunión preparatoria hacía que nos preguntáramos más qué nos iba a pasar en esta actividad con otros grupos scouts de Madrid.

A pesar del tremendo frío que hacía, nos lo hemos pasado bastante bien con los otros clanes, con los que tanto hemos debatido, charlado, reído y aprendido. Hemos arrasado con nuestro genial tipi indio, donde se estaba muy a gusto hasta que la noche llegó; nuestros dos guitarristas profesionales y nuestras canciones, que tenían su propio público al que dejaron alucinado; nuestro estandarte ondeando al viento, nuestras danzas y nuestra alegría. Todo esto llevó a los de la pañoleta roja a “ganar el inter”.

Las actividades giraron en torno a diferentes temáticas como pueden ser: la sexualidad, hábitos alimenticios, la labor del clan en cada uno de los diferentes grupos, en cada barrio y en nuestro entorno en general y cómo ayudar a la sociedad y dejando el mundo mejor de lo que está.

Teniendo claro nuestra esencia y lo que nos hace ser nosotros mismos, estas actividades de ver las diferentes formas de escultismo nos pueden venir incluso bien. Por ello espero que los castores, lobatos y troperos disfruten mucho de sus intersecciones, que jueguen y aprendan todo lo posible, y que si somos los mejores bueno y qué.

Miguel Ares (Rover)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *