Festival Federal de la Canción Scout

Tras tres años de ensayos, desde la primera vez que cantamos Amaye-Lulaba, llegó la hora de ir al festival federal, después de que el año pasado ganáramos el festival en Madrid. Los ensayos para preparar el festival fueron divertidos aunque un poco cansados de tanto repetirlos y de levantarnos pronto.

Por fin llegó el sábado 28 de abril. Me levanté, desayuné, me vestí y fue súper contento al local. No fue difícil despedirse de los padres porque sabíamos que esa misma tarde les volveríamos a ver. Subimos al autobús y nos marchamos. El viaje fue largo, pero entretenido. Nos pusieron pelis y estuvimos hablando y cantando.

Llegamos a Murcia muy tarde y todos los grupos ya habían comido, pero nos guardaron la comida. Después de comer fuimos directos al lugar donde se iba a celebrar el festival y estuvimos ensayando. Fuimos el segundo grupo en participar y cuando salimos a cantar lo dimos todo. Después escuchamos al resto de grupos y sobre todo animamos un montón el festival.  ¡Nos dieron el premio a la mejor animación!. Estábamos muy contentos a pesar de no haber ganado, porque nos quedaban más días de diversión.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas sentadas y exterior

El domingo nos fuimos a la playa. Sólo los más atrevidos se bañaron porque el agua estaba bastante fría. Después de comer jugamos a una jinkana. El lunes hicimos juegos por la ciudad y nos explicaron un poco de la historia de Murcia. Después de comer tuvimos que volver a Madrid. En el viaje de vuelta estábamos muy cansados. Nos pusieron pelis, cantamos y hablamos. Vamos, lo habitual. Cuando llegamos estábamos contentos de ver a nuestros padres pero un poco tristes porque se había acabado una experiencia chulísima.

Guillermo Amengual Diez (Mang)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *