Aire en movimiento

Todos los años esperamos ansiosos la excursión de Semana Santa. El problema esta vez fue llegar y sacar el material a toda pastilla por el mal tiempo, sin embargo el scout es fuerte y rudo y el mal tiempo no nos impidió hacer el juego de grupo, a pesar de las modificaciones (hay que mejorar el morse chicos).24605027940_58abd6a209_z

Clan hicimos varias actividades y haciendo mención una dinámica sobre nuestros propios defectos, hacernos pensar, ver cómo piensan de ti los que te rodean y que eso te vuelva a hacer reflexionar nuevamente, (por ello algunos fuimos a la actividad alternativa con los deberes hechos). Jugamos a un juego de rol y aunque la organizadora era un desastre, con mucho amor, el juego estuvo bien montado y era gracioso cómo Inés intentaba explicarlo y un juego largo ambientado en la mafia rusa y diferentes pruebas para acceder a esta, con síndromes de Estocolmo y más sorpresas (al ser secretos entre mafias, solo os puedo decir: huevos).

Aunque las actividades de unidad son geniales, compartir tiempo con unidades inferiores como manada o castores, siempre saca una sonrisa. Y pensar que a unos claneros les tocó hacer lo mismo cuando estábamos en primaria, te hace sentirte viejo, y a la vez divertirte como un enano como ellos.

Por ello,  esta excursión a pesar de su lluvia y su frio, a ratos, hay calor scout, que se vive sobretodo en la velada todos juntos, haciendo que sea para todos una excursión top.

Pd: Curramos bastante en el estandarte y ya coge forma, va a quedar muy chulo.

Rovers.

Miguel Ares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *