Ya llegó el Festival de la canción

WP_20140516_20_28_54_Pro

Comienza la cuenta atrás para el XXXV Festival de la Canción. Este año participaremos con sangre y corazón en él para pasárnoslo lo mejor posible. Aunque hemos empezado más tarde de lo normal con los ensayos, ya estamos a tope con ellos, disfrutándolos con bailes, canciones y juegos para amenizarlos. Este sábado, los que no saldremos al escenario, prepararemos todo lo necesario para que se note que nuestro grupo está presente y animar hasta el final.

Y el domingo, ¡a cantar, bailar y animar en Pinto sin parar!. Os esperamos en Pinto, donde se realizará el festival a partir de las 10 de la mañana.

La cadena para el fin de semana será la siguiente:

Sábado de 11:00 a 13:00 para los que NO cantan (la hora puede variar según las unidades, consultar la sección cadena) porque vamos hacer cosas para animar el festival, así que sería de gran ayuda que bajen aunque no canten.
Y para los que SI canten va a ser de 11:00 a 18:00, tienen que traer comida.

El domingo vamos a quedar a las 8:00 en la puerta del cole y vamos a ir en renfe hasta el auditorio que está en Pinto. Volvemos a las 15:00 y tienen que llevar uniforme completo los que cantan (polo, pañoleta, pantalón azul corto, medias grises y botas), el resto polo y pañoleta algo para media mañana y 3,50€ para la renfe.

Podeéis encontrar más información del Festival, como llegar, etc. en la web de Exploradores de Madrid.

2 opiniones en “Ya llegó el Festival de la canción”

  1. Mucha suerte para el festival. Independientemente del resultado que consigais, os deseo, que lo disfruteis muchisimo.

    A los jefes quiero daros las gracias por los buenos momentos que les haceis pasar a nuestros hijos.

    Isabel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *