Unos lobatos por Alcalá de Henares

P1030883Fuimos a un albergue en Alcalá de Henares, era enorme, con mucho sitio para correr, jugar, etc. Había animales como caballos, conejos y patos. Hicimos juegos muy divertidos y IMG_3643también experimentos. Uno de los experimentos fue coger una botella de Coca-Cola y un bote de mentos, meter los mentos en la botella, y toda la Coca Cola sale volando, así todos los grupos uno por uno. También llenamos un vaso con agua hasta la mitad y después se coge un papel sobre el vaso, se pone el vaso boca abajo y se queda IMG_3479pegado y no se cae el agua si lo has hecho bien. También juntamos bicarbonato y vinagre, y salía mucha espuma      y agua con sal. El último que os voy a contar no me acuerdo muy bien: primero los V.V.L.L. cogieron una botella con una cosa secreta y le metieron papel de aluminio. Se fueron muy lejos de nosotros en el campo para meterlo y después lo agitaron, corrieron mucho y en diez segundos explotó. Fue muy divertido.

DespuéIMG_3679s hicimos unas trufas. Primero cogimos la nata y la montamos, después le echamos chocolate derretido, lo batimos bien y le echamos cola cao. Luego hicimos una bola cada uno cuanto ya estaba frío y la amasamos con cola cao y echamos virutas de chocolate de colores. Luego las metimos en la nevera y al desayunar nos las comimos. Estaban buenísimas.

IMG_3735También había un árbol en el que todo el mundo se quería subir, y todos lo hicimos y fue muy divertido. El domingo fuimos a misa por la mañana. La iglesia estaba lejísima, como a una hora y media de ida y de vuelta andando.

Me encantó esta excursión.

Jacala (Lourdes) y María And. (lobatos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *