Uno de mis mejores campamentos

DSC_0033Os voy hablar de cómo fue nuestro campamento lobo terráqueo 2014 . Estábamos divididos por los continentes del mundo castores eran América y tenían de mascota un cerdito llamado Pumba , manada era África que teníamos que salvar al árbol madre.
Los troperos eran Antártida los escúltas eran de Oceanía , y los claneros eran de Asia tenían una cabaña súper chula pero lo malo es que estaban en la cima de la montaña. Hicimos muchos juegos de grupos y en todos los pasábamos genial ,había uno que íbamos por parejas y uno era el dragón el mayor y el jinete era el pequeño , y había diferentes pruebas.
El día de padres cada niño enseño a sus padres como era el campamento y después por la tarde hubo formación para que los padres viesen como se hacía , algunos de los más pequeños lloraron cuando veían que sus padres se iban .
La marcha fue muy divertida para algunos pero a otros no les fue también por ejemplo a la patruya castores hubo unos cuantos días que lo pasaron muy mal.
El día de grupo por la mañana hicimos juegos de grupo y por la tarde fueron los pasos de unidad y las promesas y después de eso… al agua!!!! A la mayoría de la gente les empaparon .

Este ha sido uno de los mejores campamentos ; lobo terraqueo´14.

Escrito por Ikki (Clara González).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *