Una visita a la Pedriza

El sábado 13 de marzo arrancamos el coche y fuimos al punto de encuentro en la Pedriza. Cuando llegamos no había sitio donde aparcar así que me quedé con Akela hasta que Kaa llegase. Cuando ya estábamos todos allí comenzamos la ruta. Subimos y subimos hasta llegar a un sitio en donde poder parar a descansar. Y luego seguimos subiendo.  Había muchas piedras enormes y más de una vez nos encontramos con un riachuelo. Al principio hacía mucho frío, pero luego fue un día soleado. Ese día me tocó llevar el kit covid. Un rato más tarde, llegamos a un sitio más estrecho en el que había bastante gente así que descansamos un poco. Y seguimos subiendo en busca de figuras en las piedras. Vimos el caracol, el elefante, el ofertorio, los cestos y más…

Después fuimos a ver una cueva que al final era muy chiquitita pero fue chulo visitarla. Al salir paramos en una pequeña explanada para tomar la media mañana y seguimos caminando. Pero esta vez bajábamos. Después de un gran rato llegamos a la explanada para comer.

En el tiempo libre jugamos a liebre con Kaa, y nos lo pasamos muy bien. Luego Kaa nos prestó dos brújulas y un mapa y aprendimos a usarlas. Al terminar la ruta y volver al punto de encuentro estábamos todos agotados. Y el colmillo de Akela fue para… ¡mí!

Estoy segura de que nos lo pasamos todos, ¡GENIAL!

Limershin (Julia)

 

 

GENIAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 8 =