Última excursión de dos días de lobatos

OLYMPUS DIGITAL CAMERALos días 20 y 21 de Junio hicimos nuestra última excursión de dos días del año.

Los lobatos, junto con castores y tropa nos fuimos a Sebulcor, en Segovia. Desde que nos subimos en el autobús, que como siempre nos recogió en la Calle Beatriz de Bobadilla, empezamos todos a cantar con Akela para entretenernos durante el viaje. El autobús nos dejó muy cerca de la zona de acampada, así que rápidamente pudimos montar las tiendas y dejar todo preparado para que lobatos y castores nos pudiésemos ir a la piscina. Todos estábamos emocionados por poder bañarnos. La verdad es que el agua estaba un poco fría, pero lo pasamos genial. Preparamos muchos juegos y nos divertimos muchísimo. Después de comer nos tomamos un helado y seguimos bañándonos y jugando.
Al final de la tarde salimos de la piscina y volvimos donde habíamos acampado para cenar. Nos pusimos el chándal e hicimos un juego de noche. Los jefes nos contaron una historia, pelín terrorífica, e hicimos juegos relacionados con la historia que nos habían contado.  OLYMPUS DIGITAL CAMERACuando llegó la hora de dormir, más de uno seguía con ganas de juerga, así que los jefes

tuvieron que ponerse serios… Pero la verdad, yo estaba tan cansada que me dormí enseguida.
A la mañana siguiente, después de asearnos y desayunar, desmontamos las tiendas y nos pusimos a jugar. Luego nos estuvieron enseñando a hacer nudos hasta la hora de ir a Misa al pueblo. Cuando terminó, fuimos a comer y salimos para Madrid como siempre cantando. Ha sido una excursión fenomenal, me lo he pasado genial.

María Amengual (lobatos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *