El viernes anterior fuimos al DÍA a comprar la comida para la excursión.
El sábado quedamos en plaza castilla a las 7:45, para coger el bus público.
Al llegar escogimos las camas y luego bajamos al parque a jugar con la nieve y los columpios, allí hacía un poco de frio, pero el temporal no impidió que nos divirtiésemos. Ese día por la mañana ensayamos la obra de Navidad y jugamos al balón-tiro.
Por la tarde jugamos una especie de master chef. Hacíamos pruebas como probar u oler algo y adivinar que es, un test, tomar natillas con los ojos cerrados… Quien ganara escogía un ingrediente de los 4 que había el que había quedado en 2. P1010587-2Lugar elegía uno de los tres restantes, el tercero uno de los dos que quedaban y el último se quedaba con el que sobraba. Los ingredientes se utilizaban para hacer la cena de cada patrulla.
Al día siguiente hicimos el macuto, fuimos a misa en el pueblo. Después subimos al mirador del pueblo y, al llegar, vimos que Mónica y Clara no estaban, y Loren bajo a buscarlas, y estaban en el albergue mientras los demás subimos hasta la cabina de vigilancia y nos hicimos una foto de recuerdo.
Luego bajamos al albergue para comer.
Después de comer jugamos con los claneros.
Nos hicimos otra foto pero esta vez en el albergue y volvimos a la estación de tren para regresar a Madrid.

Mª Angeles

(Ver fotos de la excursión)