Navidad en Red

Como todos los años al acercarse la navidad, nos vamos de excursión!!Los Escultas decidimos ir a pasar estos días junto con el Clan a las Navas del Marqués.

Al llegar, y después de instalarnos en nuestras habitaciones, las dos unidades pasamos la mañana juntos haciendo unas actividades que habían preparado para ello los claneros.

Los demás días transcurrieron con normalidad: hicimos juegos, una dinámica que explicaba a los nuevos Escultas el significado del nombre de nuestra red y su lema, un cine-forum e incluso una pequeña marcha que organizaron los jefes hasta unos molinos en teoría cercanos al albergue, pero que cada vez se alejaban más y más, los cuales hicieron que termináramos comiendo a las cuatro y media de la tarde.

Además, esta ha sido una excursión muy importante para la Red Apolo, porque hemos descubierto cual es la función que cada uno tiene dentro de nuestra pequeña nave a través de una ceremonia de progresión (muy currada por los jefes).

Pero no todo ha sido alegría y diversión, ya que los Escultas hemos tenido que despedir con mucha tristeza a dos de nuestros jefes que tienen que dejar la Red durante un tiempo. Les preparamos una sorpresa, que incluía un roscón de reyes, para agradecerles su esfuerzo durante estos años.

Hemos disfrutando mucho de esta excursión, que ha servido para unir un poco más a Red.

Cristina Escribá (Escultas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *