La ciudad de los niños

Somos Natalia y Eugenia, tenemos diez años y cuando cumplimos siete nuestros padres nos apuntaron a los scouts, ¡¡¡qué bien nos lo pasamos!!!12620141625_d980b55163
Tenemos muchos monitores como Kaa, Bagheera, Balo, Anya….
Hacemos muchas excursiones, a patinar sobre hielo, a acampadas….
Pero hoy vamos a contar a donde fuimos, que hicimos y como nos lo pasamos el otro día en Micropolix, “la ciudad de los niños”.

Fuimos a muchísimas actividades, y estábamos separados en grupos.
En nuestro grupo lo primero que hicimos fue ir al banco a que nos cambiaran el cheque por un billete de cincuenta eurix, que son los euros pero en Micropolix; puedes trabajar o comprar, y así depende de que te den dinero o que tengas que pagar.
12620565634_99c456b0c6Fuimos a muchas cosas pero de las mejores eran: los bomberos que es mega chula, tienes que pagar pero eso es lo menos importante porque nos lo pasamos genial escalando, apagando el fuego y tirándonos por las escaleras movedizas o por las barras. También nos gustó el concurso de Micro TV donde nos hacían muchas preguntas y si nos las sabíamos teníamos que tirar una pelota al suelo, y el que primero caiga es el que responde… ¡nosotras ganamos! Y nos pagaron treinta eurix. Además fuimos a la pasarela donde había mucha cola pero rápido entramos, solo podían salir las que adivinaron las preguntas sobre los egipcios, romanos, príncipes, gobernantes… y nosotras las adivinamos y nos disfrazamos. 12620183265_23a16fba92
Luego fuimos al teatro. Es súper divertido pero no todas actúan. Tienes que hacer unas pruebas para ver quien se le da mejor hacer cada personaje, y después de muchísimas cosas fuimos a comer a una sala que se llamaba “la sala Cacao”, donde nos dejaron comer, y cuando terminamos nos fuimos a hacer más cosas, como el misterio de la biblioteca, que se trataba de ir abriendo puertas con la información de los libros, cuando salimos fuimos a la Radio, a la Torre, al Supermercado, a la Autoescuela, al Periódico, a la Policía…. y luego cogimos las mochilas u salimos para volver a casa. ¡¡¡ Ha sido GENIAL!!!

Gracias al grupo por este día tan maravilloso.

Dibujo de Paloma Fernández

Dibujo: Paloma (Castores)
Artículo: Chikai y Darzee (Natalia y Eugenia, manada).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *