Érase una vez una excursión de Semana Santa…

EDSC03797l 12 de abril comenzaba nuestro viaje a Ledesma, salamanca donde acamparíamos para jugar, cocinar, reír… llegamos como a las 15.00 h y cogimos el material para cocinar, nos pusimos a ello y al acabar de comer, tuvimos que montar las montar las tiendas, ya empezaron los problemas, cada patrulla cogió la tienda que le dio la gana además, una de ellas tenia moho por lo que nadie, lógicamente, quería dormir en esa tienda. Al final, nos dieron otra tienda. Tras eso y el tiempo libre hicimos juegos deportivos. Y después a cenar un juego nocturno y a dormir.

Al día siguiente por la mañana fuimos a misa comimos en el lugar donde habíamos acampado y por la tarde nos dirigimos a una zona con un rio donde aprendimos a hacer tochos y a escalar, para llegar a la piedra donde íbamos a escalar había que atravesar el rio con las botas colgando, cómo no, hubo gente que se metió con ropa y todo en el rio. Por la noche hicimos una pequeña velada y algún que otro juego corto.

Día 14: por la mañana nos pusimos a hacer las especialidades, que si fogonero, que si atleta, que si socorrista…), también hicimos los macutos y las tiendas, por la tarde al autobús y… de vuelta a Madrid.

Al fin y al cabo…¡¡¡¡ una excursión scout más!!!!

MªÁngeles Romero Monzón-Tropa- 2014

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *