El comienzo de la ronda

img_6148Fuimos desde el cole hasta la Dehesa de la Villa primero, dejamos todas nuestras mochilas y nos llamaron por unidades para numerarnos. Después nos dividimos por grupos y empezamos el juego con una cartulina y un boli para recorrer el juego.

El juego consistía en ir a una prueba sobre cargos de grupo, como socorrista, el jefe de grupo, el festival de la canción, etc. Después de la prueba depende de si ganabas o perdías, o como lo hacías de bien, te daban un número de fotos de jefes de cuando eran pequeños y detrás de la foto la unidad en la que van a estar. Las pruebas fueron muy divertidas y todos los grupos consiguieron muchas fotos.

Después de todas estas pruebas img_6113llegó la hora de la prueba final. Teníamos que pegar las fotos en las unidades que correspondían y asignar quienes eran (poner el nombre debajo de la foto).

Después del pedazo juego que nos prepararon los jefes hicimos juegos por unidades, como un balón prisionero con las piernas atadas, luego nos hicimos fotos unidad por unidad y después una todos juntos de grupo. Volvimos comiéndonos la merienda por el camino, pero también volvimos tristes porque no queríamos irnos. Pero los lo pasamos genial.

Lola (tropa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *