Contacto

Nuestro grupo pertenece al colegio Ntra. Señora del Buen Consejo
Juan Montalvo,30 – 28040 – Madrid

Dirección de correo electrónico:
buenconsejo95@gmail.com

Twitter:
@buenconsejo95

5 opiniones en “Contacto”

  1. Por si fuera interesante o de utilidad para ese Grupo Scout o para sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
    http://plantararboles.blogspot.com
    Se trata de una manual breve y sencillo para que los amantes del monte y del campo podamos reforestar, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

    Salud,
    José Luis Sáez Sáez

  2. Buenas! Soy una esculta del grupo 310 San Jorge de San Fernando, Cádiz. Os escribo en nombre de mi unidad con motivo del próximo festival federal que se celebrará allí en Madrid. Necesitamos información/ayuda para saber de sitios donde dormir y el lugar del festival, a parte de medios de transporte por la ciudad etc. Muchas gracias y buena caza!!

    1. Hay un Albergue Juvenil en la Casa de Campo. Se llama “Richard Schirrmann” los enlaces son estos http://bit.ly/1pmyrB2http://bit.ly/1u13JgP / La ubicacion esta http://bit.ly/1qpYUsf / Para moverse por la Capital lo mejor es el Metro http://bit.ly/1x6VpvL / Planos Metro http://bit.ly/1rEV6Iq / Si vais a viajar varios dias lo mejor es el “Billete Turistico” / Si necesitais mas info me podeis localizar en twitter como @Emerg_Vs_Urgenc / Buena Caza

  3. Hola soy Eugenio el coordinador del Clan Ginkho Biloba del Grupo Scout 513 Sta. Teresa de Badajoz.
    Este verano pasamos por vuestro campamento cuando ibamos de ruta y nos gustó bastante.
    Por eso nos gustaría que nos proporcionárais toda la información que tengáis del mismo para ver la posibilidad de ir este verano: dueño, precio, …

    Fortes canhotas amigas
    Eugenio

  4. Hola,

    Mi hijo pertenece a un grupo de Scouts americanos de 11 a 15 años y me han pedido los jefes que me pusiera en contacto con algún grupo de scouts españoles para hacer alguna actividad conjunta en algún momento, tipo marcha o algo así. A ellos les gustaría mucho saber cómo es vuestra organización y las actividades que realizáis y podría ser muy enriquecedor para ambos grupos.

    La mayoría de ellos hablan español e inglés, así que no sería problema el idioma.

    Os rogaría encarecidamente que me respondieséis tanto si es que sí como si no, ya que en caso de no interesaros me pondría a buscar otro grupo cuanto antes.

    Muchas gracias y un saludo
    Fuensanta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *