Cartas y circulares

Cartas y circulares de grupo

INICIO DE RONDA 2017/2018

Queridos Padres:

El próximo día 30 de septiembre iniciamos la nueva ronda 2017/2018. La cadena para este día será de 9:00 a 14:00 en la puerta del local, en la C/ Beatriz de Bobadilla, frente a la parroquia de San Bruno. Castores y lobatos tienen que llevar una mochila con agua y algo para comer a media mañana.

Así mismo os informamos que el fin de semana del 28 y 29 de octubre realizaremos la primera excursión de grupo, y el domingo 22 de octubre todo el grupo participará en la actividad social del Día del Domund.

Con motivo de la apertura de dicha Ronda 17/18 os invitamos a TODOS a la REUNION DE PADRES donde os informaremos sobre:
– Presentación de los Scouters que trabajarán este año.
– Actividades, planes y objetivos generales.
– Reuniones por unidades y sus horarios.
– Credencial / Seguro y cuotas de esta Ronda.
– Comité de Padres.
– Ruegos y preguntas.

Como viene siendo costumbre, este año se van a poner al día y actualizar los datos bancarios, médicos y personales de los muchachos/as, por lo que os rogamos que nos informéis de los posibles cambios o errores de vuestros datos actuales llevando con vosotros dichos datos el día de la reunión. También os recordamos que es necesario entregar la autorización de ronda y administración de medicamentos correspondientes a la nueva ronda 2017/2018.
Dicha reunión tendrá lugar en:
Colegio Ntra. Sra. del Buen Consejo
Día: 6 de Octubre (viernes)
Hora: 20:00 h.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, así como vuestras ideas y sugerencias para ir así mejorando cada día más en nuestro funcionamiento, esperamos veros a todos el día de la reunión.

Recibid un cordial saludo Scout,
Secretaría.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *