El sábado 9 de marzo, nos reunimos en la puerta del local a las 8:00. Caminamos hasta Moncloa, donde cogimos un autobús con pantallas, lo que nos entretuvo los 45 minutos de viaje hasta Segovia. Allí, anduvimos unos kilómetros hasta el albergue.

Cuando llegamos, nos asignaron las cabañas, jugamos un rato y empezamos a cocinar. Después del tiempo libre, jugamos al troptab, el juego de tropa que consiste en apostar puntos y hacer retos y pruebas divertidas. Con los puntos que habíamos conseguido hicimos una subasta de ingredientes para hacer un concurso de batidos. Finalmente, los scouters decidieron que el mejor batido era el de zorros.

Más tarde, nos tocó recoger para ver la peli “La Llamada”, de la que recapacitamos y sacamos una conclusión. Nos hizo mucha ilusión verla porque estaba rodada en el albergue en el que estábamos. Después de cenar, jugamos a un juego de noche muy entretenido sobre el fortnite. Este consistía en encontrar armas de diferentes niveles y vendas para curar a los eliminados. Para matar a alguien tenías que quitarle la pañoleta como si fuera una lucha scout, enseñar cada uno su arma y quien tuviera el arma con más nivel, ganaba y se quedaba la pinza. Para revivir a los eliminados su equipo tenía que agrupar tres vendas.

Finalmente, casi toda la tropa nos reunimos a pasar un buen rato en una de las cabañas hasta muy tarde.

Inés y Laura

Categorías: Tropa